Siempre hay un poco de locura en el amor pero siempre hay un poco de razón en la locura.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Reconozco mi error. ¿y tú?

Y así fue, ese día en que me dijiste te quiero. Ese día en que todo me daba igual, en el que era completamente feliz, en el que solo me importabas tu y solo tu. Y sin saber el porque, te dejé escapar, como una tonta, una tonta inmadura. Entonces comprendí el significado de esta dicha: "No valoras lo que tienes hasta que lo pierdes".
Intente tirar hacia atrás, pero no pude... solo podía mirar en frente. Quise recuperarte de nuevo,  pero no hubo segunda oportunidad, me arrepentí y me sigo arrepintiendo. 
¿De quién fue la culpa? del orgullo, que  cuando habla las palabr
as callan. Pero lo hecho hecho esta, aunque me duela decirlo.






Y así es cuando grito bien alto y te digo: TE QUIERO,sin  obtener ninguna respuesta.

1 comentario: