Siempre hay un poco de locura en el amor pero siempre hay un poco de razón en la locura.

viernes, 16 de marzo de 2012

Vivo mi vida.

Aprendí a esconderme de todo aquello que me duele. Sonreí sin motivo alguno, posiblemente viví en una mentira...A tener dos caras, la que mostré, la de fuerte y la que oculté, la de débil. También aprendí a tropezar con la misma piedra mas de una vez, bueno aprendí...mas bien me acostumbré. Me apoyé en los demás, y cuando me me dejaban sola, me perdía. Acostumbrada a estar con gente falsa que me convertí en una de ellas. ¿Pero sabes qué? Es mi vida no la de los demás. Si me caigo, me vuelvo a levantar, con o sin ayuda, que si necesitó llorar y no tengo a nadie, fácil, me encierro en el baño y lloró mas no poder, no me hundo por eso. Hago lo que quiero sin pensar en las consecuencias, salto, canto, río, lloro, bailo, me enamoro, me desenamoro... Abro la puerta y creó mi mundo "Solo el mio" y de nadie más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario