Siempre hay un poco de locura en el amor pero siempre hay un poco de razón en la locura.

viernes, 29 de junio de 2012

LIFE THE BEST AND FUCK DE REST

“Más vale que mañana salga el sol, esperaré sentado en el suelo de la habitación escribiendo una canción. La que nunca quise. Por devoción, que el dolor son tonos grises, constantes repetidos en cada estación. Estuve en el mar haciendo castillos, ahora estoy en el bar haciendo oídos sordos a los que vienen y van, a los borrachos y tal. Buscando un lugar donde me olvide de todo y vuelva a empezar. Ya me cansé de rezar y puse la cruz boca abajo, ya me cansé de soñar y tuve que vivir al día. No es que me haya vuelto más malo pero desconfío tía. Al fin y al cabo es sabiduría. Pienso que la vida es una loca, una masoca con el pelo largo. Pienso que la vida es una loca, una masoca que esconde algo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario