Siempre hay un poco de locura en el amor pero siempre hay un poco de razón en la locura.

sábado, 12 de mayo de 2012

Tú me haces libre.

Querría correr, huir y ser capaz de olvidarte pero no puedo, no aún.
Pensé que tomar un par de días para alejarme de ti
 servirían para olvidarte pero no, no fue así, los recuerdos llegaron de golpe revolviendo mi interior, no solo los tuyos, sino todos los que en algún momento fueron tristes e importantes. Me debilito nuevamente al darme cuenta que  he dejado atrás muchas cosas que creí enterradas y me doy cuenta de que inconscientemente las cargo día tras día. Ver las nubes buscando ese exacto tono que me da tranquilidad, mirando las luces en la ciudad imaginando que son estrellas y que camino sobre ellas, y ver aquella pequeña flor que me recuerda que debo continuar, porque ya no tengo la protección de una armadura que me haga ver fuerte el mundo exterior. Te extraño mas de lo que un día imagine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario