Siempre hay un poco de locura en el amor pero siempre hay un poco de razón en la locura.

sábado, 7 de abril de 2012

Porque te quiero por encima de cualquier pero.

Eras tu, el que convertía mis simples labios, en un mundo de colores, de felicidad.


Miedo es lo que siento cuando veo que te estoy perdiendo, cuando veo que pasas a ser el mas importante a ser uno mas, el miedo a pensar que nunca mas podré estar junto a ti. Esa sensación que tengo cuando recuerdo los momentos a tu lado y creer que nunca mas los volveré a vivir. Cuando comienzo a sentir esa canción que tanto nos gustaba, esa canción que sentía cuando  estaba durmiendo pensando en ti y ahora cuando la escucho siento mas y mas tristeza. Sigo sin entender el porque de todo lo que nos ha ocurrido. Solo necesito que me digas que no he sido yo, porque si no es así  haré lo posible para recuperarte. 
Sé que soy cabezota, orgullosa, egoísta, imperfecta pero... ¿y qué? yo te hacía ser feliz, lo veía en tus ojos, tus preciosos ojos marrones esos que me demostraban que estabas enamorado de mi.
Solo decirte que yo te sigo queriendo, te mentiría si te dijera que te quiero mas que ayer y menos que mañana, porque todo ha cambiado. Quiero que vuelvas a ser como antes, echo de menos a ese chico en el que me enamoré, ese chico entrañable, ese chico dulce, ese chico...ese chico PERFECTO para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario